Carrera 45 # 75s 211
Sabaneta / Antioquia / Colombia
Tel: (034) 4442302

NOTAS IMPORTANTES:

FORMA DE PAGO: Anticipo 50% y saldo contra entrega / 100% anticipado.

DESCUENTOS: Depende de cantidades y forma de pago.

ACABADOS: Los colores y materiales de los acabados están sujetos a verificación de existencia al momento de realizar el pedido.

TRANSPORTE: Muebleflex lo asume dentro del Área Metropolitana de Medellín en pedidos superiores a $600.000, compras con valores inferiores o fuera del área se liquida de acuerdo al sitio de entrega y lo cubre el cliente.

INSTALACIÓN: Es asumida por Muebleflex en pedidos superiores a $1'000.000 dependiendo del producto adquirido y en caso de pedidos superiores a dicho valor que requieran instalación fuera del Área Metropilotana, se cobrará el transporte o viaticos de los instaladores.

GARANTÍA: 1 año por defectos de ensamble y fabricación.

TIEMPO DE ENTREGA: Productos de línea: 20 días calendario contados a partir de la cancelación del anticipo, con margen por imprevistos de 3 días más.

BODEGAJE: Si por motivos ajenos a Muebleflex los productos no pueden ser recibidos por el cliente en la fecha pactada, el cliente debe asumir los costos de bodegaje y transporte adicionales generados hasta la fecha real de entrega por parte de Muebleflex El bodegaje se hará en empresas que presten este servicio. El producto será facturado al momento de ponerse en la Bodega indicada por el cliente.ESPECIFICACIONES, o notas adicionales, solicitarlas al asesor.

VALIDEZ DE LA OFERTA: 30 DÍAS